Oracle - Create table de tabla que existe

 
Vista:

Create table de tabla que existe

Publicado por Kike49 (2 intervenciones) el 23/07/2008 08:23:13
Hola, tengo una pequeña duda.Si yo tengo este script de creacion de tabla:


CREATE TABLE tabla
(
CAMPANA NUMBER(4),
LINEA NUMBER(2),
NUM NUMBER(3),
ANNOL NUMBER(4),
COD VARCHAR2(20 BYTE),
FECHA DATE,
NUM_EXPTE NUMBER(7),
LOTE NUMBER(5),
MOTIVO NUMBER(2),
FICHERO_TXT VARCHAR2(13 CHAR)
)
TABLESPACE &t

Cuando lo lanzo me pide introducir el tablespace
Mi duda es: si la tabla ya existe y lanzo este script, que consecuencias tiene?

Al hacerlo, si la tabla existe me sale este mensaje:

Introduzca un valor para t: dsi07
antiguo 14: TABLESPACE &t
nuevo 14: TABLESPACE dsi07

Puede afectar esto a los datos de la tabla?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Create table de tabla que existe

Publicado por Nicanor Toblerone (3 intervenciones) el 23/07/2008 09:12:28
Ey man, eres un poco chinchamonas¿ no ?

Deja de preguntar memeces y no hagas perder el tiempo a la gente. Antes de preguntar esa memeces, create una tabla, inserta un registro, lanza lo que has puesto y mira el resultado.

SERÁ H**O P**A ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Create table de tabla que existe

Publicado por kike49 (3 intervenciones) el 23/07/2008 09:25:26
Ya he mirado el resultado listillo¡¡¡¡, es mas, pongo en el mensaje lo que me saca el sqlplus, listo, que eres un listo¡¡¡ .Sii supieras un poquito de informatica sabrias que cualquier detalle es importante, y mirado a groso modo todo parece correcto, pero yo no me quedo en la superficie como veo que haces tu, voy mas alla y quiero saber si puede afectar en el mas minimo detalle, ya que no es solo el create, sino tambien el tema del tablespace

Yo no estoy con scott tiger, chavalito, es una tabla importante relacionada con otras, y con mas de 100000 registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Create table de tabla que existe

Publicado por Nicanor Toblerone (3 intervenciones) el 23/07/2008 11:21:07
Ja ja ja ja ja ja ja ja.

Es que me troncho de risa. Macho, dedicate a vender frutos secos y deja la informatica a los informaticos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Create table de tabla que existe

Publicado por kike49 (2 intervenciones) el 23/07/2008 11:51:26
Tipica respuesta del que se queda sin argumentos
Tu sigue vendiendo chocolates que se te da mejor.
Dudo mucho que sepas algo de informatica, tal y como hablas, y como escribes y las cosas que dices

No se te ha ocurrido pensar que si estoy preguntando esto, es porque efectivamente he lanzado el script y quiero saber todas las consecuencias que eso puede producir?

Cuando lancé el script mire la tabla y no parecia haber cambios, pero aun asi quise estar seguro, y preguntar al alguien que sepa, obviamente no a ti que no tienes ni idea. Pero tuviste que ir de listo y opinar sin saber. Se nota que no has tocado ni una tabla en una base de datos de producción de una empresa ,en tu vida.

De todas maneras ya se que tu naciste sabiendo, pero hay otros mortales como yo que que no, y tenemos que estudiar y aprender sobre la marcha, y a veces preguntar.

Yo estoy empezando, y me queda mucho por aprender, no voy de sabio por la vida y menos sin saber , como haces tu

Alaa.. sigue con scott tiger, y con select * from emp, que ya veras que seguro vas a estar de ti mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Create table de tabla que existe

Publicado por Nicanor Toblerone (1 intervención) el 23/07/2008 13:36:23
Je je je je je je je.

Tienes toda la razón en una cosa, te queda mucho por aprender. Yo también dudo mucho que preguntando que pasa cuando creas una tabla que ya existe, te dejen tocar tablas de producción de 100.000 registros O MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡, que de cuantos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, vamos, para reventar la base de datos. ¿ sabes que es producción ?, lo dudo .

Y no te voy a decir lo que sé o lo que no sé, lo que hago o lo que no hago, te vas a quedar con la duda y será mejor para tí.

Suerte en tu aprendizaje con tablas de produccion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Create table de tabla que existe

Publicado por kike49 (3 intervenciones) el 23/07/2008 14:04:50
Precisamente porque se lo que es produccion voy con pies de plomo y hago esa pregunta, si fuera desarrollo me daria igual.
No dejare de equivocarme y de aprender, no te queda duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Create table de tabla que existe

Publicado por Nicanor Toblerone (1 intervención) el 24/07/2008 09:00:19
¿ Y para que está desarrollo ?

Precisamente para esas cosas. Eso se hace en desarrollo las veces que te dé la real gana, miras resultados de una y otra manera, una y otra vez y cuando tengas todo claro , probado y reprobado, lo propagas a producción.

De todas maneras me gusta tu actitud. Cagarla no es malo, siempre que aprendas porque la has cagado y que en la misma situación no la cagues de nuevo.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar