Oracle - trtar Bfile sin usar bfile ni dbms_lob

 
Vista:

trtar Bfile sin usar bfile ni dbms_lob

Publicado por Reno (3 intervenciones) el 06/08/2008 13:47:42
Hola:

Mi problemas es el siguiente:

Cargo unas imagenes en una tabla X, cogiendo los nombres de imagen de otra tabla Y. El problema es que me rellena el campo bfile de la tabla Y, aunque la imagen no exista. Si la imagen existe me la carga en el campo, y si no existe no me deja a null el campo, sino que me lo rellena tambien (supongo que con un loc_file que no existe)

El problema es que como todos los campos son not null, no puedo diferenciar las imagenes que existen de las que no. Y lo peor de todo es que no puedo usar ni dbms_lob ni utl_file. Ya que lo estoy haciendo desde forms 6i, y al usar el dbms_lob me da error y se me cierra el form. Y el utl_file tampoco puedo usarlo porque apunta a otro directorio distinto a donde estan las imagenes, y no me me esta permitido cambiarlo para que apunte al directorio que yo quiero

Alguien que ayude a un desesperado?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Fernando Garcia

RE:trtar Bfile sin usar bfile ni dbms_lob

Publicado por Fernando Garcia (40 intervenciones) el 06/08/2008 14:31:28
Reno:

El parametro de la base de datos utl_file_dir permite definir mas de un directorio. Entiendo que puedes adicionar el directorio en el cual se encuentran las imagenes. Tal vez eso pueda servirte.

Fernando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar