Oracle - Ayuda Report Builder. Tamaño de Papel

 
Vista:

Ayuda Report Builder. Tamaño de Papel

Publicado por Davidpy (10 intervenciones) el 26/08/2008 17:49:14
Hola a todos.. tengo el siguiente problema, he creado un informe y tengo que imprimirlo en hoja tamaño oficio, 8.5x14, pero no puedo lograr que imprima este tamañao, he cambiado las propiedades en el reporte y aun asi no me respeta.. que mas tengo que hacer??

utilizo report builder 6.. y he modificado las propiedades en el Modelo de Diseño, en la Cabecera, cuerpo y Pie. ya puse la altura 14 pulgadas.. pero aun asi solo imprime como si fuera tamaño A4.

Desde ya agradeceria muchisimo la ayuda uds..

Saludos desde Paraguay...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Report Builder. Tamaño de Papel

Publicado por Davidpy (10 intervenciones) el 26/08/2008 18:49:14
Algo que creo que seria importante mencionar es que necesito imprimir en hoja tamaño oficio en una impresora EPSON LX-300+II..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Report Builder. Tamaño de Papel

Publicado por Davidpy (10 intervenciones) el 26/08/2008 19:08:43
He probado varias cosas.. ahora en pantalla me sale la medida correcta.. pero al tirar a la impresora no respeta lo que me muestra en pantalla..
tambien he probado tirar a otra impresora.. una HP Laserjet.. y tengo el mismo problema.. ya no se que hacer y estoy desesperado..

agradecere mucho al que me pueda ayudar..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar