Oracle - Problemas con Pdf, generado por Reports

 
Vista:

Problemas con Pdf, generado por Reports

Publicado por Rodrigo (102 intervenciones) el 27/08/2008 15:22:30
Buen día,

Tengo el siguiente problema. Trabajo con Bd 10g y aplicaciones clientes Devl. y Reports 6i. el problema va con este último, genero un reporte y luego este lo bajo como PDF, pero en algunos terminales este archivo(Archivo PDF) me da un error cuando lo estoy revisando en con el Adobe Reader8 esto pasa cuando estoy revisando las paginas y paso la segunda entrega el siguiente error.. "Error al procesar pagina, problema al leer el documento(135), luego puedo ver las siguientes paginas."

Les recuerdo que esto da solo en algunos terminales.

Reinstale los clientes, instale el parche 17 de oracle, también reinstale con la versión en ingles. me sigue dando el mismo problema.

Alguien me puede dar alguna idea..


Atte.
Rev.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Pdf, generado por Reports

Publicado por Raquel (4 intervenciones) el 26/09/2008 10:00:26
Hola

Siento no poder ayudarte por que yo voy un paso por detras... es decir me gustaria que me dijeras como haces para generar el pdf desde el informe....

Me explico un poco mas..., yo tengo un report y desde pl/sql quiero poder generar un pdf con los datos del report....

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar