Oracle - sql loader

 
Vista:

sql loader

Publicado por Luis Enrique (2 intervenciones) el 18/09/2008 10:32:36
Hola a todos. Tengo un problema y espero que me podais echar una mano.
Estoy haciendo una carga de ficheros a través de SQL Loader. Esta carga se hace siempre en una tabla temporal. Despues se hace un insert con select desde la tabla temporal cargada a la tabla que contendrá los datos definitivos.
Existe un problema porque parece ser que el formulario no controla los tiempos.
Ejecuta el sqlldr y antes de que todos los registros estén dentro de la tabla temporal comienza a ejecutarse el insert en la tebla definitiva. Esto provoca que no se inserten todos los registros y que cada vez haya un número distinto de registros insertados en la tabla definitiva.

La idea es poder realizar la carga en la tabla definitiva cuando se hayan guardado todos los registros desde SQLloader. ¿Existe algún modo? Muchisimas gracias de antemano.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sql loader

Publicado por Luis Enrique (1 intervención) el 25/09/2008 12:27:59
Me respondo a mi mismo por si a alguien le puede ayudar el problema. Existen una serie de parametros que supuestamente sirven a la orden sqlloader para hacer esto. /Wait Pero a mi no me ha dado resultado.
Mi acción ha sido crear un timer y programar el when-timer-expired.
Según el número de filas del fichero le especificas los milisegundos que creas conveniente y seguidamente ejecutas el resto del código.

Espero que a alguien le sirva de ayuda

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar