Oracle - Problema con Importacion de datos de Oracle

 
Vista:

Problema con Importacion de datos de Oracle

Publicado por Ramiro (5 intervenciones) el 19/09/2008 15:41:05
Hola a todos,
Tengo un problema con la importacion de datos que no e podido resolver. Para que quede claro les explico que es lo que hago.

Tengo una base llamada Pruebas, a esta base la exporto perfectamente haciendo:
exp system/manager@Pruebas full=y file=c:BackupPruebas.dmp log.conta.log
teoricamente con esta exportacion haria un backup completo de la base con sus registros y por lo que veo en el log funciona.

Ahora imaginemos que tengo que volver a crearla por que se rompio el disco del servidor y tengo que instalar todo otra vez, yo creo la base exactemente igual a la anterior pero sin los registros de que contienen las tablas, pero cuando hago el import no me los agrega a los registros de las tablas.
Este codigo utilizo para importarla:
imp system/manager@Pruebas file=c:BackupPruebas.dmp log.conta.log full=y commit=y
cuando lo ejecuto no da ningun error y dice que la importo bien, pero cuando voy al DBAStudio para trabajar con la Base, los datos de las tablas no aparecen.
Que estoy haciendo mal? Alguine podria ayudarme por que ya no se como hacer.
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Importacion de datos de Oracle

Publicado por Rodolfo Reyes (59 intervenciones) el 19/09/2008 18:35:50
Yo lo hago con los siguientes parametros y me funciona pefectamente:

EXP usuario/pass@pruebas FILE="C:BackupPrueba.DMP" GRANTS=Y INDEXES=Y CONSISTENT=Y DIRECT=Y ROWS=Y LOG="C:BackupPrueba.LOG"

Al momento de hacer el Imp, te tienes que asegurar que por lo menos esten creados los usuarios dueños de los esquemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Importacion de datos de Oracle

Publicado por Ramiro (5 intervenciones) el 19/09/2008 19:06:08
Rodolfo,
De la forma que me mentas tambien funciona perfectamente el Export. Tambien lo intente de esa forma y funciona perfectamente es ma s veo que exporto los registro que agrege.

La base es igual a la anterior solo que no tiene los registros cargados, el import funciona sin errores pero los registros no aparecen. Eso es raro
Una consulta? cuando haces el import o el export de esta forma, a la base hay que hacerle un shotdown antes o directamente en caliente?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Importacion de datos de Oracle

Publicado por Rodolfo Reyes (59 intervenciones) el 19/09/2008 21:54:55
Ninguna de las dos bases de datos las pongo en algun estado en especial.

Lo que hago es lo siguiente:

Ejecuto el exp con el comando que te indique.

Elimino todos los objetos de los esquemas que quiero restaurar.

Ejecuto el Imp.

El imp lo ejecuto con lo siguiente:

imp usuario/pass@prueba file=C:Backupprueba.DMP full=y rows=y indexes=y commit=y buffer=200000

Y funciona tranquilamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar