Oracle - exportar a excel con pl/sql

 
Vista:

exportar a excel con pl/sql

Publicado por jaime (17 intervenciones) el 23/10/2008 17:45:53
saludos.

alguien sabe como exportar una tabla a un archivo de excel pero con script
soy nuevo en oracle 9i y pues en sql existen varias formas para importar y exportar a excel.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exportar a excel con pl/sql

Publicado por Rodolfo Reyes (59 intervenciones) el 23/10/2008 17:54:45
Te pongo un ejemplo de como generar un achivo de Excel con puro codigo de PL/SQL

--Indicas el formato de archivo que generaras
set feed off markup html on spool on

--indicas el nombre del archivo que generaras
spool c:emp.xls

select id,nombre
from empleados
where status = 'A';

spool off

set markup html off
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportar a excel con pl/sql

Publicado por jaime (17 intervenciones) el 23/10/2008 18:21:21
gracias Rodolfo
pero me marca este error cuando ejecuto ORA-00922: missing or invalid option
esto me aparece en la primera linea sef "feed" off markup html on spool on

tengo k configurar algo estoy usando el TOAD de oracle 9i

lo ejecute igul k el ejemplo k me enviate

set feed off markup html on spool on
spool c:emp.xls

select *
from emi_persona
where a_materno = lopez;

spool off

set markup html off
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportar a excel con pl/sql

Publicado por reyes ruano (59 intervenciones) el 24/10/2008 21:11:17
Tienes razon, creo que tienes que tener instalado el cliente de Oracle 10g.

Esto no quiere decir que tienes que tener la base de datos Oracle 10g. Yo por ejemplo tengo en mi computadora el cliente de Oracle 10g, pero me conecto a una base de datos 9i.