Oracle - Migrar SQL Server 2005 a Oracle 10g?

 
Vista:

Migrar SQL Server 2005 a Oracle 10g?

Publicado por henry (2 intervenciones) el 27/10/2008 21:31:48
Hola soy muy nuevo en esto pero agradezco comentarios o links sobre tutorials o herramientas para lograr la migración de SQL Server hacia Oracle.

Estoy empezando con Oracle, siempre he trabajo con SQL, pero llego el momento de migrar a Oracle 10g.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migrar SQL Server 2005 a Oracle 10g?

Publicado por reyes ruano (59 intervenciones) el 28/10/2008 15:53:43
Lo mas sencillo es utilizar la herramienta que el Mismo Oracle te da de forma gratuita.

Te dejo el link, para que la puedas bajar:

http://www.oracle.com/technology/tech/migration/workbench/index.html

Solo tienes que llenar un par de formularios y crear un usuario si es que no lo tienes ya creado.

Ademas de la herramienta tienes que bajar el plugin para la versión de la base de datos que quieres migrar.

En teoria esta herramienta te migra casi por completo toda la base de datos. Incluyendo los datos si haci lo deseas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar SQL Server 2005 a Oracle 10g?

Publicado por A. trejo (7 intervenciones) el 04/11/2008 01:39:47
Yo conozco oracle en varias versiones incluyendo 10g. si quieres te puedo ayudar a migrar tu aplicación a un ambiente de prueba y tu de ahi te basas o acompletas y lo llevas a producción , sirve que veo que tan transparente es la migración , debo decirte que sql server no conozco y por eso te planteo esta opción
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar SQL Server 2005 a Oracle 10g?

Publicado por Lucky (1 intervención) el 03/01/2009 15:38:10
A trejo eres un recontra marica, como estas que te ofreces a cualquiera...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar