Oracle - reports,"generar archivo" desaparece los parametro

 
Vista:

reports,"generar archivo" desaparece los parametro

Publicado por adrian sendin (14 intervenciones) el 21/11/2008 08:32:07
Hola.
Primero ante todo, muchas gracias por vuestro tiempo.

Info:
Oracle Database 10g
Report Builder 9.0.4.0.33

Mi problema es que en la opción de "generar archivo" en REPORTS, los parametros de entrada que son tipo "character" no me aparecen por defecto con su lista desplegable, sin embargo los parametros de entrada que son tipo "Date" si que me aparecen con su correspondiente valor inicial.

Por otro lado, todos los parametros de entrada SI aparecen correctamente si le doy a "ejecutar disposición de papel" o "ejecutar diseño de papel".

Muchas gracias otra vez por vuestro tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

me explico mejor

Publicado por adrian sendin (14 intervenciones) el 21/11/2008 10:20:05
Mi problema es que en la opción de "generar archivo" en REPORTS, los "parametros del usuario" de entrada que contienen una lista de valores aparecen con su lista desplegable una vez lo he creado. Sin embargo, al cerrar el report y volver a abrirlo y compilarlo, la lista desplegable de valores desaparece en la opción de "generar archivo", aunque si le damos doble click sobre "parámetros del usuario" esa lista de valores si que aparece.

Por otro lado, todos los parametros de entrada siempre aparecen correctamente si le doy a "ejecutar disposición de papel" o "ejecutar diseño de papel".

Muchas gracias otra vez por vuestro tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar