Oracle - Falta un Parentesis a la izquierda

 
Vista:

Falta un Parentesis a la izquierda

Publicado por Alfredo (17 intervenciones) el 02/12/2008 17:21:30
Que tal amigos , tengo un problema con un parentesis en la funcion CAST , me envia un error de que falta un parentesis a la izquierda
ojala y puedan ayudarme
gracias
INSERT INTO ROWS_ ( Headerid, RowID_, RowName, RowLink, RowFlag, ProyectoID, AplicacionID )
VALUES(v_HeaderId, v_RowID, '---', '../ALTERmplates.asp?x=' || CAST(((v_HeaderID - 1) + v_RowID) AS VARCHAR2),1,v_ProyectoID, 0 );
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Falta un Parentesis a la izquierda

Publicado por Yo (1 intervención) el 03/12/2008 10:53:06
¿ Y ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Falta un Parentesis a la izquierda

Publicado por alfredo (17 intervenciones) el 03/12/2008 18:26:12
?y? pues no puedo ejecutar el script solo eso , si alguien me puediera ayudar con la sintaxis?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Falta un Parentesis a la izquierda

Publicado por David (1 intervención) el 10/12/2008 08:49:33
Es que realmente te falta un paréntesis!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Falta un Parentesis a la izquierda

Publicado por Mike (6 intervenciones) el 05/12/2008 17:53:02
esperame creo que dentro del scrip te falta un par de parentesis dejame intentar correrlo por aca ya que yo cree uno paresido hace un par de meses
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Falta un Parentesis a la izquierda

Publicado por Alfredo (17 intervenciones) el 10/12/2008 20:21:16
lo resolvi cambiando el CAST por un TO_CHAR no supe porque me mandaba el error de todos modos.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar