Oracle - crear archivo desde web (ias) y ponerlo localmente

 
Vista:

crear archivo desde web (ias) y ponerlo localmente

Publicado por alberto (1 intervención) el 12/12/2008 17:06:44
hola tengo un problema ejecuto un formulario en modo web(ias), y genero un excel pero lo quiero crear en el disco del cliente, pero no puedo crearlo, pero cuando lo creo como cliente servidor si lo crear y me habre el explorador para yo elegir dond eponerlo, pero cuano lo ejecuto como web no me aparece el explorador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear archivo desde web (ias) y ponerlo localme

Publicado por Gerardo (8 intervenciones) el 15/12/2008 17:47:06
Don Alberto, una consulta como le haces para que abra el explorador desde un aplicacion cliente servidor. Y puedes hacerdo independiente del idiama del Sistema Operativo.Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear archivo desde web (ias) y ponerlo localme

Publicado por Carlos (17 intervenciones) el 24/12/2008 10:12:56
Buenos días.
¿Cómo generas el Excel?. Por ejemplo, utilizando OLE.

El problema (que puede tener solución) con el modo web es que todo el código de forms que ejecutes lo haces en la capa de aplicación, que está separada de la de cliente.
En modo web "no puedes" acceder a recursos del equipo cliente, como su disco duro. Pongo "no puedes" entre comillas, porque dependiendo de cómo estés llevando a cabo el proceso puede haber soluciones.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar