Oracle - Runtime Error! Abriendo Discoverer plus

 
Vista:

Runtime Error! Abriendo Discoverer plus

Publicado por Marco AMG (1 intervención) el 13/02/2009 13:14:21
Hola.

Tengo un HTML que por post hace un submit a una URL de discoverer plus (Algo parecido a Forms de Oracle). Así, con el HTML en el navegador me accede bien al Discoverer.
El problema está cuando se ejecuta el mismo código HTML en una aplicación web bajo un servidor Tomcat. al intentar acceder al Discoverer me sale un mensaje de error:

Titulo: "Microsoft Visual C++ Runtime Library"

Runtime Error!

This application has requested the runtime to terminate it in a unusual way.
Please contact de application's support team for more information.

Con todo lo que he encontrado por ahí, no es la Google Tolbar, ni la de yahoo, ni otra. He limpiado el registro, he limpiado el IExplorer 7 varias veces, reinstalado y puesto también el 8. He quitado todos los complementos del explorer. Por cierto, también me pasa con el Firefox. He actualizado los objetos del Explorer, los he borrado. He restaurado mil veces el Sistema a puntos anteriores y posteriores. Nada sirve. Para colmo ahora al ejecutar el HTML en el navegador, sin tomcat, algo me habré cargado que lo único que consigo es que ahora se me cierre al acceder al Discoverer cualquier navegador.

Por favor, ayuda. Gracias adelantas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder