Oracle - Validar item desde 2 Lovs en forms Builder

 
Vista:

Validar item desde 2 Lovs en forms Builder

Publicado por Carlos969 (1 intervención) el 31/05/2009 19:26:32
Problema con Forms Builder. Gracias de Antemano.

Pues bien, tengo el siguiente problema, tengo dos tablas, la primera es una tabla donde almaceno la disponibilidad de un stock de un producto, con 2 items muy importantes, fecha desde que se puso a la venta (fecha_ini), y fecha en la que se dejo de vender que puede estar o no vacio dependiendo de que sepamos en que fecha se dejara de vender o no (fecha_fin), ambos campos se refieren unicamente a años, por ejemplo 2009, sin mas:

tal que la primera tabla quedaria de esta forma:

Producto(codigo, fecha_ini, fecha_fin)

Las fechas las cojo de una tabla en las que voy metiendo los años, solo los años :

años(codigo);

Luego tengo una tabla detalle o hija de productos que contiene tambien los items fecha_ini, y fecha_fin.

Ofertas( codigo, producto (FK -->Producto), fecha_ini, fecha_fin)

Bien ahora la duda, en productos el año fecha_ini lo estoy rellenado con un Lov referido a la tabla años, el de fecha fin al no ser necesario puedo lanzar otro lov tambien referido a la tabla años o guardar con ese campo vacio.

En la tabla Ofertas quiero que ambos items fecha_ini y fecha_fin dependan de lo que haya elegido en los campos de la tabla Productos, por tanto dependiendo de que el campo fecha_fin de titulación este relleno o no quiero que me "utilice un LOV u Otro".

Que trigger podria utilizar? He usado el When-validate-item...pero claro no funciona correctamente. Ayuda por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder