Oracle - Cómo exportar tablas y procedimientos almacenados

 
Vista:

Cómo exportar tablas y procedimientos almacenados

Publicado por Simbelmyne (3 intervenciones) el 10/06/2009 06:11:34
Hola pues bien tengo una base de datos, pero sólo ocupo algunas de las tablas y procedimientos almacenados que allí conviven. Mi pregunta es de que manera podría exportar las tablas y los procedimientos almacenados que me interesan a otra base de datos. Cabe mencionar que sólo puedo acceder al servidor por medio de consola de comandos, no gráficamente. Me interesa tener tanto la estructura de la tabla como los datos que ésta contiene. Agradezco su atención de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo exportar tablas y procedimientos almacenad

Publicado por Fernando (20 intervenciones) el 11/06/2009 05:11:27
Utiliza la herramienta export (exp) para exportar e import (imp) para importar.

Para el export exporta todo el esquema y ese se llevara tanto tablas como datos y procedures, al importar puedes poner solo las tablas que necesitas.

Para ver la sintaxis en linea de comando utiliza imp help=y
y tambien exp help=y
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo exportar tablas y procedimientos almacenad

Publicado por Diana (3 intervenciones) el 11/06/2009 05:55:00
Hola Fernando mil gracias de antemano, el pequeño problema que tengo con esta herramienta es que al parecer necesito estar configurando los permisos para carpetas y para el usuario pero como el servidor es ajeno a mi alcance de repente se me dificulta un poco la situación, crees que exista otra opción?

Por otro lado, la herramienta de exp e imp funciona también para sacar un respaldo de los procedimientos almacenados o sólo delas tablas??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo exportar tablas y procedimientos almacenad

Publicado por Fernando (20 intervenciones) el 11/06/2009 22:21:09
SI utilizas el exp con la opcion Full=y o owner={schema} si se llevara todos los procedures y funciones o las del esquema que hayas especificado. Para copiar los datos puedes usar el create as select usando un dblink por ejemplo. Para los procedures en el enterprise manager puedes usar la opcion de generar el ddl o script y ya lo puedes pasar a tu ambiente de pruebas.

Espero que sirva.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo exportar tablas y procedimientos almacenad

Publicado por Diana (3 intervenciones) el 12/06/2009 06:01:47
Hola Mil gracias... de antemano por todo... Ya lo solucioné... instalando la version completa de toad pudé hacer mi conexion de manera remota, y probé con la version del Oracle SQL Developer y también sin problema :D, de una quedan los scripts sin mayor problema, ya sea con los datos, o sólo el script de crear :)...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar