Oracle - Forms 6i win_api_environment.get_working_directory

 
Vista:

Forms 6i win_api_environment.get_working_directory

Publicado por jejarami (18 intervenciones) el 30/09/2009 01:38:34
Buenas tardes, su ayuda por favor, estoy utilizando la función win_api_environment.get_working_directory de la libreria d2kwutil; el problema es el siguiente:

atacho la libreria al forms y con el .fmb si me trae la ruta, pero cuando la ejecuto del .fmx no me la trae,

Hice varias pruebas y cuando atacho la librería y selecciono YES de la alerta "attached library name xxxxxxxx contains a non-portable directory specification. Remove path?" se presenta el problema que no devuelve la ruta en el .fmx, cuando selecciono NO de la alerta si trae la ruta en el .fmx.

Tengo la ruta configurada en el regedit.

Que podría ser? su ayuda por favor urgente

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Forms 6i win_api_environment.get_working_direct

Publicado por ulises (1 intervención) el 02/10/2009 00:11:38
Esque realmente cuando atachas la libreria la momento de estar desarrollando, puede pasar lo siguiente, si le das que si te deje la ruta de acceso, puedes correr la forma en windows para hacer tus prubeas, pero cuando la subs al servidor y generas el FMX te marca error en dicha libreria...

Bueno si es asi, te aconsejo que para desarrolar que si dejes la ruta, pero cuando ya quieras subir a produccion, desatacha la libreria y vuelvela a atachar pero diciendo que no guarde la ruta de dicha libreria, asi cuando la subes al servidor funcionara conrrectamente al generar tu FMX...

Suena algo ilogico, pero asi es como funcioara, y creo que ya lo probaste...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar