Oracle - toad

 
Vista:

toad

Publicado por Ana (4 intervenciones) el 22/10/2009 13:49:05
Hola.
Me he instalado el toad en casa para practicar con él. EL problema es que no se si necesito instalar algo más para que funcione. Al iniciarlo me da el siguiente error:
"Initialization error. Could not locate OCL dll. First asume we have a valid install adn registry Building Oracle Home list.
No multiples homes,..."
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:toad

Publicado por isaac (10 intervenciones) el 07/12/2009 08:55:35
Tienes instalado el cliente de Oracle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:toad

Publicado por Ana (4 intervenciones) el 10/12/2009 12:47:08
No, no lo tengo instalado porque no se como hacerlo...por ese motivo puse la consulta. Gracias por adelantado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:toad

Publicado por isaac (10 intervenciones) el 10/12/2009 14:14:15
Buenas Ana.

necesitas tener el disco o descargarte la verion de oracle que necesitas intalar, según que sistem operativo tengas necesitaras una versión u otra.

Que sistema operativo tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:toad

Publicado por Ana (4 intervenciones) el 11/12/2009 10:51:43
Hola Isaac .
El sistema operativo con el que estoy trabajando es Windows XP.
Muchísimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:toad

Publicado por isaac (10 intervenciones) el 11/12/2009 12:00:32
Buenas.

En windows Xp la instaladción es muy sencilla( como cualquier intalación en windows jejej).

Busca por internet la versión de oracle para windows 32 bits que seguro que la encuentras , depués te instalas la parte cliente ( te recomiento la opcion administrator).

y a probar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:toad

Publicado por Ana (4 intervenciones) el 11/12/2009 13:47:45
Muchísimas gracias. Voy a hacer lo que me dices y ya te contaré.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar