Oracle - problema con backup

 
Vista:

problema con backup

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 05/01/2010 15:02:12
Buenos Dias, amigos soy nuevo en oracle y tuve un problema se formato una PC y estaban usando el designer del cual no se hizo backup, solo se hizo backup del forms builder, me dijeron que si rescataba los tablespace del designer se podia rescatar lo trabajado ahi ya rescate los tablespace alguien sabe com se puede extraer de ahi la informacion y pasarla a la PC, los tablespace designer1, designer2, designer3, estare muy agradecido por su respuesta.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con backup

Publicado por Mariano Hugo (6 intervenciones) el 29/01/2010 16:05:02
Entiendo que eso va a servirte (salvar los DataFiels) si también tenés copia de los ControlFile y RedoLog. En ese caso, podés crear una base de datos nueva y reemplazar esos archivos.
Después de hacerlo, al abrir la nueva base vas a ver la vieja información.

Puede que haya que ajustar algunas otras cosillas, pero ya se me escapa. No dudo que vas a encontrar más material en la web si buscás por reemplazo de datafiles o recovery desde datafiles.

Sds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar