Oracle - ORA-01403 en oracle forms

 
Vista:

ORA-01403 en oracle forms

Publicado por DIEGO (1 intervención) el 28/07/2010 14:15:20
Buenas,

Tengo un problema con unos formularios que intentaré explicar:

El formulario1 llama al formulario2 y este al formulario3, cuando se complementan unos datos en el formulario3 se graban en tablas, se cierra y devuelve el control al formulario2, presionando un botón en este formulario se abre un formulario4 que tiene varios botones y en cualquiera de ellos que se haga clic devuelve: "ORA-01403: no se han encontrado datos", lo curioso es que cuando cerramos completamente la aplicación y volvemos a entrar al formulario1, luego al formulario2 y luego al formulario4 y hacemos click en cualquier botón ya no se genera el error y se recuperan los datos con normalidad.

He pensado que se trataba de un problema de refresco de formularios pero no lo he solucionado ¿Podrían decirme qué puede estar sucediendo y cómo solucionarlo?

Muchas gracias por el interés.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ORA-01403 en oracle forms

Publicado por Sergio (39 intervenciones) el 29/07/2010 03:52:54
Revisa que los items del formulario4 estén relacionados correctamente con los campos de la tabla a la que hace referencia. Si alguno de los campos está como de base de datos cuando en realidad no lo es(el item es de paso o temporal) siempre debe quitarse la referencia. En realidad el error ORA-01403 es genérico, y podría tratarse de cualquier otro problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar