Oracle - Error Reports (ORACLE) e impresora HP

 
Vista:

Error Reports (ORACLE) e impresora HP

Publicado por Carlos Augusto (4 intervenciones) el 18/01/2011 18:51:03
Buenas tardes

tengo 2 impresoras nuevas HP F4480 (multifuncional), y la HP officejet pro 8000, ambas impresoras se quedan pegadas al momento de imprimir un reporte del REPORTS, de oracle, esto no sucede con otras impresoras de HP como la laserjet P2025 dn

es urgente

mil Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Reports (ORACLE) e impresora HP

Publicado por Sergio (39 intervenciones) el 18/01/2011 20:16:06
¿Pegadas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Reports (ORACLE) e impresora HP

Publicado por Carlos Augusto (4 intervenciones) el 18/01/2011 22:47:15
Buenas tardes

Como asi, no estan pegadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error Reports (ORACLE) e impresora HP

Publicado por Juan Porcel (1 intervención) el 11/01/2012 19:27:36
Pues no se si te refieres a lo mismo que yo, pero ando buscando una explicacion a lo siguiente: tengo dos impresoras multifuncion conectadas en red, dentro de una misma oficina, una Brother MFC7820N y una HP Laserjet profesional CM1410. Siempre habian funcionado sin problema,pero sospecho que a raiz de una actualizacion de NETFRAMEWORK algo interfiere en el raport que genera ORACLE (Background) y parece atascarse durante diez, quince, treinta minutos antes de lanzar el listado o presentarlo en el monitor, en cambio cualquier aplicacion de microsoft o incluso otras se imprimen sin perdida de tiempo.
Alguna sugerencia?

Gracias por vuestra atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar