Oracle - consulta auditoria

 
Vista:

consulta auditoria

Publicado por OSCAR (19 intervenciones) el 09/03/2011 17:42:57
Hola
Necesito conocer datos de la persona que modificó registros sobre una tabla de mi base de datos, pero esta tabla no tiene campos de auditoria y el log no tenia relacionada esta tabla, hay alguna forma desde tablas del sistema de esa fecha identificar acciones sobre una tabla específica en un período de tiempo determinado???. Muchas gracias por su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

consulta auditoria

Publicado por Lester (2 intervenciones) el 08/06/2011 00:02:46
Hola, para poder ver las acciones realizadas sobre una tabla, debes tener actvado el AUDIT_TRAIL, ahora, esto no te muestra los datos modificados.
Para activar el audit_trail:

1- Descomentariar en el INIT.ORA el parámetro AUDIT_TRAIL , originalmente aparece así
#AUDIT_TRAIL, quitale el #.
2- Tenemos que darle el siguiente comando para que nos audite los procesos que queramos
AUDIT CREATE TABLE, la información se inserta en la tabla AUD$ con el usuario SYS, un consejo que dan es recrearla en el tablespace USERS para que cuando se llene el tablespace SYSTEM la base de datos no se caiga.

Espero te sriva, saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar