Oracle - en decimales no veo el cero antes de la coma

 
Vista:

en decimales no veo el cero antes de la coma

Publicado por pablodcgl (1 intervención) el 13/05/2011 12:12:47
Buenas,
Tengo un cliente Oracle 10g que ataca a un servidor 10g con NLS 8859p1 en español para ver los decimales con comas y los miles con puntos. El problenma es que hago una query a un decimal 8,3 con el valor 0,832 por ejemplo, y el resultado no me sale 0,832, sino que me sale ,832. ¿como puedo hacer para que me salga el cero antes de la coma? Me ocurre desde sqlplus y encesito que me funcione desde ese cliente porque lo utilizo para una herrmienta ETL.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

en decimales no veo el cero antes de la coma

Publicado por ulises (39 intervenciones) el 18/05/2011 22:34:25
para q t aparesca el 0, antes del punto decimal, o de la coma decimal convierte tu numero a un caracter, y ahi le das el formato q decees "TO_CHAR"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

en decimales no veo el cero antes de la coma

Publicado por javier (1 intervención) el 26/11/2012 12:44:52
buenas Ulises ¿tengo exactamnete el mismo proble maque el usuario referente a que no me salen los ceros a la izquierda de la coma en los decimales

viendo tu respuesta no me queda claro como proceder, si puedes ponerte en contacto conmigo [email protected] te lo agradezco mucho

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar