Oracle - Número máximo de registros alcanzado

 
Vista:

Número máximo de registros alcanzado

Publicado por Kardipol (1 intervención) el 12/07/2011 10:00:22
Hola,

tengo un problema bastante importante con mi aplicación, intentaré ser breve. El problema es fácil de entender.

Tengo un formulario en el que doy de alta proyectos y los datos de estos proyectos las guardo en la base de datos, en una tabla.

El Key de la base de datos es de tipo integer (el ID de proyecto) y lamentablemente ya he llegado al valor máximo de registros, el número total de registros que la base de datos puede albergar para ese tipo de dato. Aunque tengo almacenados 2.000.000 de registros y en teoría podría albergar más, el valor del ID es justo el valor máximo del tipo de dato Integer. Con lo que al intentar agregar un nuevo registro a la tabla, me da el error de que es imposible hacer la inserción. Esto es debido a que también han sido eliminados registros, pero sin embargo el ID máximo sigue siendo el que guarda el sistema.

Qué sugerencia me podéis dar?cambiar el tipo de dato de la tabla a una con mayor capacidad?si es así, que tipo usar, el tipo long?

cualquier otra sugerencia que me hagáis será más que bienvenida.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder