Oracle - No puedo acceder a Oracle via web (Enterprice Manager 11g)

 
Vista:

No puedo acceder a Oracle via web (Enterprice Manager 11g)

Publicado por Juan Manauel Paredes (1 intervención) el 12/04/2012 11:38:50
Hola amigos

Tengo intalada una base de datos Oracle, a la que hasta hace poco habia podido acceder cia web: https://loclahost:1150/em.

La ultima que accedí via web a la consola, me pedia el cambio de contraseñas porque iban a caducar. Las cambié poniendole las mismas, y al darle a validar, me desapareció la pagina y no he vuelto a poder acceder via web. Por favor, me podeis echar una mano?

Otra cosa: Cuando podia acceder a la base de datos oracle via web intenté poner en ilimitado el espacio dedicado al timespace SYS, porque se me habia llenado. Al darle a aplicar, me ponia que se habian realizado los cambios, sin embargo no me aparecian reflejados en la pagina de los timespaces.

Por favor, me podeis dar algun consejo sobre estos problemas?

Muchas gracias

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No puedo acceder a Oracle via web (Enterprice Manager 11g)

Publicado por Arturo (1 intervención) el 13/06/2012 11:22:48
timespace?
tablespace....posiblemente sea ese cambio que hiciste....tendrás que editar init.ora....
Los cambios en bdd son muy delicados...
De todas maneras SYS no debería de estar lleno....¿donde guardas los datos y los índices?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar