Oracle - Salario Promedio de un Analista Funcional Oracle

 
Vista:

Salario Promedio de un Analista Funcional Oracle

Publicado por Erika (1 intervención) el 29/01/2013 04:30:09
Hola me gustaría saber en cuánto anda el rango del salario de un Analista Funcional con experiencia en Presupuesto financiero de Oracle.
Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Salario Promedio de un Analista Funcional Oracle

Publicado por luis (235 intervenciones) el 29/01/2013 17:11:42
Por si no te haz dado cuenta este es un foro de consulta sobre temas de desarrollo oracle, si quieres saber sueldo llama a las empresas donde ofrecen esos puestos. Respeta el foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Salario Promedio de un Analista Funcional Oracle

Publicado por Fernanda (37 intervenciones) el 11/02/2013 19:57:10
Aunque estoy completamente de acuerdo con Luis...


Erika, todo va a depender del país, de la experiencia, los estudios, del mercado, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Salario Promedio de un Analista Funcional Oracle

Publicado por Alixandro (63 intervenciones) el 03/06/2013 18:27:35
Erika, si estas incursionando en la programación Oracle por los que puedas ganar y no porque te gusta y los que puedas aportar, vas a hacer muy mala en esto. los sueldos de dependen de muchas variables, la primera y la más importante eres tú. de ti depende los que quieres ganar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar