Oracle - ver tablas en oracle

 
Vista:

ver tablas en oracle

Publicado por christian (1 intervención) el 02/05/2013 23:17:00
Buenas tardes, con todos estoy iniciandome en ORACLE, y bien se me ha creado un usuario para acceder a la base de datos, una contraseña y tambien se el servicio al cuakl tengoq ue acceder a la base de datos.

en esta organizacion trabajamos con el ERP ALFA, y lo que quiero saber es comov er las tablas que utiliza este ERP, no queiro ver las tabals propias del ORACLE, sino las que utiliza este ERP el cual tiene su base de datos en ORACLE y conozco los parametrso mencionados, agradezco su pronta respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ver tablas en oracle

Publicado por Alixandro (63 intervenciones) el 06/05/2013 23:05:40
Chistian, la ver las tablas que corresponden a otros usuario de la base, debes tener los privilegios necesario. La persona que te ha creado el usuario (el DBA, o alguien con este privilegio), debes consederte los permisos. Ademas debes crearte synonimos que apunten hacia los objetos que se quiere que tu veas desde tu usuario, ya sea publicos o privados.

Para ver las tablas de un usuario X, debes hacerlo mediantes las tablas o view que de oracle. oracle almacena cada objeto creado en tablas propias, para lo cual el DBA igualmente debes darte el privilegio de referenciarlas.

Mediantes estos view puedes ver los objetos de un usuario, esto si los mismos tienen synonimos publicos o privados (asignados a tu usuario), de no tenerlo debes ponerte en contacto con el DBA.

Select * From Dba_Tables Where Owner = 'ERP';
Select * From Dba_All_Tables Where Owner = 'ERP';
Select * From All_Objects Where Owner = 'ERP';
Select * From DBA_Objects Where Owner = 'ERP';
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar