Oracle - [Consulta] Que base de datos, en la que se puedan guardar imagenes, me es mas conveniente

 
Vista:

[Consulta] Que base de datos, en la que se puedan guardar imagenes, me es mas conveniente

Publicado por cravanal (1 intervención) el 05/09/2013 06:28:38
Hola gente!... o/


Tengo una consulta... Soy nuevo en esto... He estado indagando por la web pero no encuentro solucion...

Resulta que estoy realizando un pequeño programa en Visual Basic 2008 .net ... La cual consiste en cargar guardar modificar y eliminar una fotografia (facial de una persona)... La duda que tengo es la siguiente... Que base de datos, en la que se puedan guardar imagenes, me es mas conveniente??? Se puede ocupar Toad for Oracle version 9.5?? de ser asi una mano por favor!...


Ojala me puedan ayudar...


Saludos!!! o/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

[Consulta] Oracle

Publicado por luis pablo (235 intervenciones) el 06/09/2013 08:31:23
Si tienes alguna consulta puntual sobre Oracle, adelante.

Saludos

Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

[Consulta] Oracle

Publicado por Alixandro (63 intervenciones) el 09/09/2013 17:33:32
cravanal, todas las BD son capases de manejar mapas de bit, claro está, una más complejas que otras, además tu puedes manejar una imagen de la base de datos o desde una ruta en disco. ¿Qué base de datos usar? la que se te haga mas cómodo para ti o la que mejor entienda. Si es para la empresa para la cual trabaja, pues lamentablemente, la que ellos tengan instalada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar