Oracle - Error en reporte en Oracle

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error en reporte en Oracle

Publicado por Jhon (4 intervenciones) el 07/10/2013 19:33:16
Hola, me podrían colaborar por favor con este problema que tengo:

Fail to create report:Unable to connect to cluster @RDTFSRV2 to retrieve updated CMS member list. Logon cannot continue.

Muchas gracias por su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error en reporte en Oracle

Publicado por luis pablo (235 intervenciones) el 09/10/2013 16:33:15
Hola, estas trabajando con una BD oracle?? me confirmas...

El mensaje es un mensaje de error al presentarse un problema de comunicación con el origen de datos... Favor de validar que el usuario con el que estas conectado tenga acceso al origen de datos desde donde quieres ejecutar el report...

Debes descartar cualquier problema de conexión por configuración de acceso a servidor o privilegios de red antes de fijarnos en la BD. te recomiendo primero que valides si tus accesos son los correctos.

Saludos


Luis Pablo .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error en reporte en Oracle

Publicado por Jhon (4 intervenciones) el 09/10/2013 22:19:20
Muchas gracias señor Luis, voy a revisar los accesos de los usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error en reporte en Oracle

Publicado por Jhon (4 intervenciones) el 13/10/2013 20:23:42
Ya revisé los accesos de los usuarios y están bien, aún ejecutando como administrador la aplicación en el propio servidor me saca el error de todas formas.

Muchas gracias en lo que me puedan colaborar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error en reporte en Oracle

Publicado por Alixandro (63 intervenciones) el 14/10/2013 23:16:19
Jhon, cual es el error, ORA-xxxxx????, debes colocar el numero del error, claro, esto si es de una BD oracle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error en reporte en Oracle

Publicado por Jhon (4 intervenciones) el 15/10/2013 13:30:09
Alixandro, no sale error ORA, lo que se está intentando es sacar un reporte de la aplicación, aquí le pongo el error completo:

Fail to create report:Unable to connect to cluster @RDTFSRV2 to retrieve updated CMS member list. Logon cannot continue.
ReportFile:C:\AWISINSTALL\AWIS Lite Software\Website\reports\maint\Aircraft\AircraftListingORA8.rpt
Selection Formula:{AIRCRAFT.HomeBase} IN ['BOL'] and {AIRCRAFT#DEACTIVATED} = 'N'
Export File Format:PDF
Export Directory:/reports/Export/
DSN:BOLAVION

Muchas gracias por su colaboración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error en reporte en Oracle

Publicado por luis pablo (235 intervenciones) el 15/10/2013 16:34:33
Que tipo de reporte es?? Es un reporte rdf ?

Tu aplicación en que está desarrollada???
Puedes explicarnos mas sobre que herramienta usaste para construir tu reporte?

Al parecer no es un error de BD, sino de acceso desde donde ejecutas el reporte, por eso te mencioné que validaras los accesos a la BD.

Otra cosa, puedes hacer un reporte usando la siguiente sentencia select :

Select '001' codigo, 'AAAAAAA' descrip from dual
union all
select '002', 'BBBB' from dual;


Es un select consultando la tabla dual, favor de contruir este pequeño reporte conectado a la BD de datos desde donde ejecutas el anterior report, me mencionas si te salio el reporte.

No te olvides de mencionar lo que te consulto lineas arriba.

Saludos

Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar