Oracle - SOy nuevo y me gustaria saber un par de cosas

 
Vista:
sin imagen de perfil

SOy nuevo y me gustaria saber un par de cosas

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 19/11/2013 23:38:58
Hola, realmente no se si deberia postear esto, pero me gustaria comenzar con Oracle desde 0, ya que soy muy asno y no tengo conocimiento. Mas que nada porque se me presento una oportunidad y como siempre digo que si a todo, me he metido y estoy hasta el cuello.
La verdad es que me gustaria saber si Oracle por si solo permite el manejo de una base de datos o se necesita de un SQL server para manejar las instancias de la base.

Gracias por las respuestas (si es que las hay)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan

SOy nuevo y me gustaria saber un par de cosas

Publicado por Juan (9 intervenciones) el 20/11/2013 16:39:06
Se ve que estas medio perdido jajajaja (no te ofendas) Te recomiendo una web que te enseñan todo desde cero:

Oracle YA

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

SOy nuevo y me gustaria saber un par de cosas

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 03/12/2013 03:56:38
Uh gracias por la web, me sirvio un monton.... y no me ofendi para nada, realmente estaba a años luz de la verdad jajaja

Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOy nuevo y me gustaria saber un par de cosas

Publicado por luis pablo (235 intervenciones) el 29/11/2013 17:05:24
Realmente ni siquiera sabes lo que es oracle, te recomiendo que leas al menos algo antes de preguntar estas cosas.
Si te interesa oracle primero debes partir por informarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar