Oracle - Saber que programa a modificado un registro - TRIGGER -

 
Vista:
sin imagen de perfil

Saber que programa a modificado un registro - TRIGGER -

Publicado por Roberto (6 intervenciones) el 26/01/2014 18:17:33
Hola Amigos,

Estoy creando un trigger para tener un histórico de una tabla y saber si se ha hecho un insert, un delete o un update. Capturo los datos que había antes y el equipo donde se ha modificado, hasta hay lo tengo todo controlado.

El problema que tengo es que me gustaría saber desde que aplicación se ha modificado (*.EXE) y para llegar a mas saber si es posible saber desde que form de vb.net se ha modificado, esto ultimo no se si es posible o hay alguna forma de enviar datos extras en unas querys.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Saber que programa a modificado un registro - TRIGGER -

Publicado por Carlos (1 intervención) el 27/01/2014 13:57:04
En V$SESSION tienes ese dato en el MODULE o PROGRAM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Saber que programa a modificado un registro - TRIGGER -

Publicado por Luis Pablo (235 intervenciones) el 04/02/2014 16:44:15
Hola Roberto, esto lo puedes hacer enviando el nombre del ejecutable o programa desde tu aplicación, según como estés registrando o modificando los datos, si estas usando un procedimiento de BD para registrar o modificar los datos el nombre del programa seria un parámetro más.

Saludos

Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar