Oracle - Memory Statistics ?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Memory Statistics ?

Publicado por Juan Esteban (2 intervenciones) el 03/03/2014 22:48:33
Buenas tardes a todos,

Recién empiezo realizando una prueba de performance de un servidor con Oracle. y he buscado que significan muchas de las opciones que me han dado en el reporte. pero esta parte no la he podido encontrar y no se como interpretarla.




Podría alguien por favor explicarme como interpreto los datos ?

Agradezco cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 499
Oro
Ha mantenido su posición en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

Memory Statistics ?

Publicado por Rafael (328 intervenciones) el 04/03/2014 09:16:41
Hola:

En principio el informe que has generado (AWR) esta limitado a un horario y/o ventana de tiempo que va de "x" a "y", por lo que en ese tiempo has consumido de abajo para arriba un 18.80% de la memoria total asignada a oracle en la fase de menor carga y un maximo de 18.95% en su momento de máximo consumo:

Luego ese porcentaje es resultado que tu sistema tiene asignado en total 48252.2 MB y de SGA utilizas 7584 y de PGA 1486.4 en la fase baje. En alta demanda obviamente tu sistema continua teniendo 48252.2MB pero ahora consumes la misma SGA sin embargo incrementa la PGA a 1560.7

Es decir que de memoria no estas consumiendo mas del 20% y aun tienes libre 80% en ese momento para la demanda de mas recursos es sano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Memory Statistics ?

Publicado por Juan Esteban (2 intervenciones) el 04/03/2014 13:18:57
Muchas gracias por la explicación Rafael, me ha quedado claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar