Oracle - problema en import. Me elimina tablas al cerrar sesión

 
Vista:

problema en import. Me elimina tablas al cerrar sesión

Publicado por luis gutierrez (6 intervenciones) el 18/03/2014 15:35:38
hola muy buenos dias , necesito ayuda por favor , lo que pasa es lo siguiente , estoy exportando unos esquemas de un servidor a otro servidor , y hago bien el expor con el nombre del esquema y su contraseña y se exporta bien pero cuando quiero hacer el import en el otro servidor me pasa lo siguiente , cabe destacar que el nuevo servidor tengo las mismas configuraciones que el servidor anterior , el mismo usuario , los mismos roles , los mismos table espace , los mismos tamaños de los tablespace y los tablespace temporales , el mismo shema pero ....

luego de hacer el import y ver que las tablas y los datos caen en el nuevo servidor , todo bien pero cuando conecto el sistema web ligado a ese shema las tablas una vez que cierro cesión en el sistema las tablas se desaparecen y solo me quedan 12 de 150 tablas y no se por que , por favor ayuda la necesito mucho ppor favorrrrrrrrr si no me explique bien me dicen para explicarmen mejor ,

helppppppppppppp ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 499
Oro
Ha mantenido su posición en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

problema en import. Me elimina tablas al cerrar sesión

Publicado por Rafael (328 intervenciones) el 27/03/2014 13:48:15
Por lo que mencionas son dos eventos separados ...

1. Tu import funciona y no tiene nada que ver con tu aplicacion web (es correcto??)

2. Es la sesion web la que elimina las tablas por lo que entiendo, y esto puede ser debido a alguna configuracion de tu framework, si usas java quizas el que las este eleminando sea el Hibernate si es lo que ocupas, pero que el tema no se encuentra en la base de datos como en la aplicación web.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar