Oracle - NO PUEDO CAPTURAR EL ERROR FRM-92101 EN ORACLE FORMS, PARA CAMBIAR EL TEXTO DEL MENSAJE

 
Vista:

NO PUEDO CAPTURAR EL ERROR FRM-92101 EN ORACLE FORMS, PARA CAMBIAR EL TEXTO DEL MENSAJE

Publicado por Dgm_Oracle (3 intervenciones) el 26/06/2014 17:20:26
Hola.
He intentado de capturar el error FRM-92101 en oracle forms 9i para poder mostrar otro texto en el mensaje, pero no he podido. Lo intente con ON-ERROR y ON-MESSAGE triggers pero no funciona. Prácticamente ni llega a pasar por ON-ERROR y ON-MESSAGE.
Este error o mensaje se produce al cumplirse un TIMEOUT de la aplicación ejecutándose en el Oracle IAS 10 con DB 10g y esto es correcto que suceda. Solo quiero que el usuario cuando intenta hacer algo en la aplicación, en lugar de que le salte el mensaje original mostrarle uno mas amigable para el usuario.

Alguna idea de como hacerlo?????


FRM-92101: Se ha producido un fallo en Forms Server durante el inicio. Puede que se deba a una configuración no valida.
Consulte el archivo log del servidor Web para obtener mas información.

Gracias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 499
Oro
Ha mantenido su posición en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

NO PUEDO CAPTURAR EL ERROR FRM-92101 EN ORACLE FORMS, PARA CAMBIAR EL TEXTO DEL MENSAJE

Publicado por Rafael (328 intervenciones) el 26/06/2014 18:34:12
Hola:

El concepto es claro el error es producido por timeout es decir que la ejecucion de la aplicación ha terminado ya no hay forma de que captures el error, por lo tanto no lo podras capturar.

Quien envia este mensaje el servidor ... el Oracles IAS 10... luego que debes modificar??? La configuracion del servidor para los mensajes de Error.

Puedes encontrar informacion al respecto en estos documentos:
http://docs.oracle.com/cd/B14099_19/portal.1014/b19304.pdf
http://docs.oracle.com/cd/B14099_19/portal.1014/b19305.pdf


El segundo te ayudara mas... pagina 4-13

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO PUEDO CAPTURAR EL ERROR FRM-92101 EN ORACLE FORMS, PARA CAMBIAR EL TEXTO DEL MENSAJE

Publicado por Dgm_Oracle (3 intervenciones) el 30/06/2014 14:36:33
Gracias por el aporte Rafael. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO PUEDO CAPTURAR EL ERROR FRM-92101 EN ORACLE FORMS, PARA CAMBIAR EL TEXTO DEL MENSAJE

Publicado por Dgm_Oracle (3 intervenciones) el 30/06/2014 18:15:14
Hola Rafael.

No utilizamos Portal en nuestros desarrollos. Por lo cual no podemos implementar la solución que mencionas.

Gracias
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar