Oracle - Comprimir archivos en Oracle

 
Vista:
sin imagen de perfil

Comprimir archivos en Oracle

Publicado por Percy (1 intervención) el 03/10/2014 21:38:12
Buenas tardes

Tengo un script que me permite exportar a excel el resultado de un query en formato csv y luego enviarlo por correo, luego de un tiempo los archivo pesan mucho mas y ya no es posible enviarlos de manera automatica por correo.

Existe algun script o paquete que permita comprimir estos archivos antes de enviarlos por correo.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Comprimir archivos en Oracle

Publicado por luis (235 intervenciones) el 06/10/2014 15:29:46
Que tal, te comento lo que yo hacia, esto lo hacia pero a nivel de aplicación, ejecutaba el compresor para comprimir un determinado archivo ya que me permitía hacer eso ( yo usaba el pkzip del DOS), comprimía si deseaba el archivo y luego los enviaba por correo el archivo ya comprimido ( *.zip ).

Creo que esto podrías hacer, pues que yo sepa no existe un compresor propiamente de archivos que realice el DBMS oracle, al guardar los archivos ( de tipos grandes como imagen, video, textos ) en la BD es que realiza una tarea de
compresión pero esto sólo a nivel de BD.

Me comentas que tal te fue.

Saludos

Luis Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar