Oracle - abrir cajón de dinero desde una impresora fiscal

 
Vista:

abrir cajón de dinero desde una impresora fiscal

Publicado por mary (5 intervenciones) el 12/11/2014 22:12:16
buenas:
Estoy trabajando con oracle y tratando de abrir un cajón de dinero desde una impresora fiscal, desde el forms builder,
he visto muchos ejemplos pero se me ha hecho imposible, la impresora esta conectada a la máquina por
un puerto serial, y el cajon a su vez esta conectado a la impresora a través de un RG12.
les agredecería su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

abrir cajón de dinero desde una impresora fiscal

Publicado por luis (235 intervenciones) el 13/11/2014 14:32:54
A que le llamas "cajón de dinero" ? puedes definir este concepto por favor.
A que le llamas "Impresora fiscal"? es una impresora típica, marca, modelo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

abrir cajón de dinero desde una impresora fiscal

Publicado por mary (5 intervenciones) el 13/11/2014 15:21:59
el cajon de dinero o_cash_drawer en la caja de dinero que abre automáticamente cuando imprimimos una factura para devolver el dinero.
La impresora fiscal es una dispositivo que no solo imprime, sino tambien que guarda toda la informacion referentes a facturas y devoluciones(esto es para fines de impuestos). el modelo con el que estoy trabajando es una
epson TM-T88IV MODEL M129H
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

abrir cajón de dinero desde una impresora fiscal

Publicado por luis (235 intervenciones) el 13/11/2014 15:50:30
Si al imprimir automaticamente se abre la caja no debería existir problema, o cual es el mensaje de error que te aparece al emitir el reporte??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

abrir cajón de dinero desde una impresora fiscal

Publicado por mary (5 intervenciones) el 13/11/2014 15:53:32
lo que pasa es que este tipo de impresoras no se instala en el equipo como un dispostivo, por lo que hay que mandarle las instrucciones a traves de una dll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

abrir cajón de dinero desde una impresora fiscal

Publicado por luis (235 intervenciones) el 13/11/2014 15:57:20
Ahí está el detalle, sabes como usar esa dll? Lo haz hecho en otra herramienta??
Lo puedes hacer por DOS??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

abrir cajón de dinero desde una impresora fiscal

Publicado por mary (5 intervenciones) el 13/11/2014 15:59:14
es precisamente lo que necesito una idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar