Oracle - duda con un ejercicio

 
Vista:
sin imagen de perfil

duda con un ejercicio

Publicado por javier (4 intervenciones) el 01/12/2014 18:57:42
hola
soy nuevo en esto y la verdad no tengo mucha idea.
queria hacer un procedimiento o funcion con un cursor explicito, en la cual de la una tabla ya creada se pasen datos a otra tabla y una vez que esten pasados esos datos se borren de la primera tabla, y que me cuente cuantos datos se han copiado y eliminado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

duda con un ejercicio

Publicado por luis (235 intervenciones) el 02/12/2014 15:31:02
Te sale algún mensaje de error al realizar tu ejercicio?
Cuál es puntualmente tu duda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

duda con un ejercicio

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 02/12/2014 16:25:00
si el problema es que no se ni como empezar entiendo el ejercicio pero no se por donde meterle mano,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

duda con un ejercicio

Publicado por luis (235 intervenciones) el 02/12/2014 23:05:36
Quieres que te hagan el trabajo?
Pero los pasos que tienes que hacer los mencionas en tu primer mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

duda con un ejercicio

Publicado por javi (4 intervenciones) el 03/12/2014 22:28:22
este es el ejercicio:
La empresa de detectives Observa! dispone de una base de datos para gestionar todos sus casos. En la tabla casos (tblcaso) se almacenan todos los casos que se han realizado des de el año 1980; año de fundación de la empresa. En la tabla tblcaso se almacena la siguiente información: