Oracle - Ayuda en instalación de developer 10g en Win 8

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda en instalación de developer 10g en Win 8

Publicado por Richar (8 intervenciones) el 27/01/2015 15:30:49
Hola amigos, mi caso es el siguiente tengo una pc con win 8, desinstale mi oracle developer suite 10g, y al querer volver a instalar tengo un problema que al llegar a la opción del tipo de instalación que quiero al seleccionar la opción completa se cierra el instalador. Alguien sabe algo al respecto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda en instalación de developer 10g en Win 8

Publicado por Jose Antonio Calvo (4 intervenciones) el 06/03/2015 12:34:00
Buenos días,

Podrías poner algo más de información sobre el problema? Puedes revisar el log del proceso de instalación que normalmente se guarda en C:\Program Files (x86)\Oracle\Inventory\logs\installActions+FECHA+HORA.log

saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda en instalación de developer 10g en Win 8

Publicado por Jose Francisco (1 intervención) el 05/08/2016 09:13:49
Buenas, yo tengo el mismo problema en win7, desinstale oracle developer suite 10g, al volver a instalar y seleccionar la opción completa (Terminar), se cierra el instalador. Richar ¿Conseguiste solucionarlo?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda en instalación de developer 10g en Win 8

Publicado por Richar (8 intervenciones) el 05/08/2016 14:23:29
Realmente no pude solucionar, no se si es la versión del java que hay que tener para que funcione, lo que hice fue usar plsql developer la versión 8.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar