Oracle - Order by no funciona

 
Vista:
Imágen de perfil de Yogui

Order by no funciona

Publicado por Yogui (7 intervenciones) el 19/02/2015 15:52:47
Hola a todos, tengo un query que me bota más de 52 mil registros, resulta que quiero ordenarlo por mes, pero no me deja, me aparece un error " ORA-02395: exceeded call limit on IO usage"
Cuando hago una consulta que me arrojará menos registros sí funciona, sin embargo, creo que el error podría estar además en que tengo dos subquerys anidados, cuando elimino uno y coloco el order by, me funciona sin problema alguno, pero no puedo deshacerme de ellos, ya que es información necesaria.
¿Alguien sabrá de alguna forma de darle solución?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Order by no funciona

Publicado por Ramiro (35 intervenciones) el 20/02/2015 13:59:44
El problema es que el perfil asignado al usuario con que intentas hacer la consulta tiene seteado un valor distinto de UNLIMITED en el recurso LOGICAL_READS_PER_CALL o LOGICAL_READS_PER_SESSION(limita la cantidad de datos, a nivel/cantidad de bloques, que un usuario puede leer a nivel de llamada o de sesión), prueba comprobar eso ejecutando la siguiente consulta.

SELECT U.USERNAME, P.PROFILE, P.RESOURCE_NAME, P.LIMIT
FROM DBA_PROFILES P
INNER JOIN DBA_USERS U ON(P.PROFILE = U.PROFILE)
WHERE (P.RESOURCE_NAME = 'LOGICAL_READS_PER_CALL' OR P.RESOURCE_NAME = 'LOGICAL_READS_PER_SESSION')
AND U.USERNAME = 'TU_USUARIO';

Luego de comprobar eso puedes setear dicho recurso en un valor mas alto o directamente en UNLIMITED

ALTER PROFILE profile
LIMIT LOGICAL_READS_PER_CALL [n|UNLIMITED|DEFAULT];

Saludos,

Ramiro Rivarola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar