Oracle - error store procedure

 
Vista:
Imágen de perfil de Manuel

error store procedure

Publicado por Manuel (22 intervenciones) el 18/06/2015 22:05:13
tengo duda en cual es el error al hacer la consulta sin ser stored procedure me arroja un resultado, apenas empiezo en lo de store procedure me gustaria me pudieran recomendar algo de lectura de como crear stored procedure y triggers
Pantallazo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 499
Oro
Ha mantenido su posición en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

error store procedure

Publicado por Rafael (328 intervenciones) el 19/06/2015 08:23:55
A ver en ORACLE no puedes devolve de ese modo el resultado de una consulta, por lo que el error que te esta indicando es que la consulta debe ser atrapada en un "contenedor" por llamarlo de algun modo con la clausula INTO en el select.

Para lo que quieres hacer lo tendrias que contener el resultado en algo hay miles de opciones ... yo prefiero esta:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
CREATE PROCEDURE MYPROC (PRC OUT SYS_REFCURSOR)
IS
BEGIN
    OPEN PRC FOR
    SELECT OFICINA
         , OFICINA_REP
	FROM   OFICINAS
	     , REPVENTAS
	WHERE  OFICINA = OFICINA_REP
	AND    DIR = 108;
END;
/

Ya me cuentas como te fue...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel

error store procedure

Publicado por Manuel (22 intervenciones) el 22/06/2015 23:42:10
graxias por la ayuda entonces ahy q decirle q retornara un dato es lo que entiendo me podrias decir de algun libro o algo asy para aprender stored procedure y triggers en oracle 11g y tratare de mejorar en base a tu aportacion jejejej
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar