Oracle - ayuda para crear query que encuentre fechas de una dia hasta el otro

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda para crear query que encuentre fechas de una dia hasta el otro

Publicado por casahoy (1 intervención) el 28/01/2016 02:16:59
su ayuda para poder armar este query

tengo una fecha inicial : 03/12/2015 17:50:52
y una final: 04/12/2015 07:24:00

tengo que validar las horas que inicien desde las 18:00 y que finalicen hasta las 6:00 del siguiente dia

estoy tratando de restar fechas pero eso me devuelve numero,

entonces quiero que la fechainicial 03/12/2015 17:50:52 valide que no ha llegado a las 18:00 , eso es una, luego tengo que ver cuanto tiempo tarda de las 18:00 horas hasta las 06:00 del siguiente dia

mediante un query de plsql

y tendri mas o menos que la duracion fue de 12 horas si todo fuera plano, pero eso es lo que requiero, lo que me falta aplicar enn dihco query es la duracion que este entre el inicio y fin pero de las 18 horas hasta las 6: del dia siguiente y mas o menos en total el tiempo ha quedado fuera unos 9 minutos y algo de la hora de inicio y para el final 1 hora 24 minutos.

como se podria hacer???

su ayuda urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 499
Oro
Ha mantenido su posición en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

ayuda para crear query que encuentre fechas de una dia hasta el otro

Publicado por Rafael (328 intervenciones) el 28/01/2016 08:40:15
Hola

Probablemente sea yo, pero es que no entiendo ni J de lo que se supone quieres hacer

Una serie de cuestiones que te ayudaran en un futuro, es si dices que estas haciendo algo, pongas ese algo que haces ejemplo:

Estoy haciendo un query para mostrar datos entre dos fechas:
1
Select * from datos where fecha between fecha1 and fecha2
Quiero saber como puedo hacer que me muestre los registros que no estan comprendidos en dichas fechas...

Si te das cuenta la redaccion ayuda a entender y los que pudieran ayudarte se enteran de que haces.

Veamos tu consulta:
su ayuda para poder armar este query

Que query??? puedes poner lo que llevas???

tengo que validar las horas que inicien desde las 18:00 y que finalicen hasta las 6:00 del siguiente dia
estoy tratando de restar fechas pero eso me devuelve numero,
entonces quiero que la fechainicial 03/12/2015 17:50:52 valide que no ha llegado a las 18:00 , eso es una, luego tengo que ver cuanto tiempo tarda de las 18:00 horas hasta las 06:00 del siguiente dia
mediante un query de plsql
y tendri mas o menos que la duracion fue de 12 horas si todo fuera plano, pero eso es lo que requiero, lo que me falta aplicar enn dihco query es la duracion que este entre el inicio y fin pero de las 18 horas hasta las 6: del dia siguiente y mas o menos en total el tiempo ha quedado fuera unos 9 minutos y algo de la hora de inicio y para el final 1 hora 24 minutos.
como se podria hacer???

Aqui definitiviamente es donde no se ni que tratas de explicar y vuelves a hablar de un query que el resto no vemos...


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar