Oracle - Enviar un avance de pagina dinámico en Report 10g

 
Vista:

Enviar un avance de pagina dinámico en Report 10g

Publicado por Juan Pablo (1 intervención) el 07/03/2016 18:36:57
Saludos a todos los visitantes de este foro. Soy relativamente nuevo en el manejo de Oracle Report 10g, y estoy teniendo un gran dilema y ojalá alguien me pudiese dar una ayudita, les estaría muy agradecido.

Tengo un inconveniente, con un reporte que debo generar, estoy haciendo un sistema para Recursos Humanos, y una aplicación debe permitir imprimir el legajo del personal, se imprime primeramente sus datos personales, luego estudios cursados, traslados y comisionamientos, felicitaciones, sanciones, etc. El problema que tengo es que voy mostrando las informaciones por grupo, por ejemplo muestro un título "ESTUDIOS REALIZADOS", y abajo aparecen los datos dentro de un marco de repetición con los estudios realizado por el funcionario y que se extraen de la tabla estudios; a medida que el empleado tiene demasiada información en su legajo, esta se va desplegando en dos o tres paginas, lo cual hace que algunas veces los títulos de cada ítem del legajo, se impriman muy abajo y la información en la página siguiente, lo cual no queda muy estético y bonito. A modo de ejemplo, en algunos casos cuando el empleado tiene demasiada información en su legajo, aparece el título "TRASLADOS Y COMISIONAMIENTOS" en la última línea de la primera página, y en la siguiente los datos de los traslados y comisionamientos del personal que provienen de una tabla denominada traslados.

Necesito saber de que manera puedo enviar un avance de página antes del título del ítem, para que el mismo no aparezca muy abajo de la página y la información en la siguiente, sino que aparezcan juntos en la siguiente pagina. Este avance de página debe ser algo dinámico, porque depende de la cantidad de información que hay en el legajo de cada empleado, ya que si en la página aún hay bastante espacio, para que quepan el título del ítem con su información correspondiente, e incluso otros grupos de registros, el avance de página aún NO DEBERÍA realizarse.

Desde ya muchas gracias por su tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder