Oracle - Enviar un avance de pagina dinámico en Report 10g

 
Vista:

Enviar un avance de pagina dinámico en Report 10g

Publicado por Juan Pablo (1 intervención) el 07/03/2016 18:36:57
Saludos a todos los visitantes de este foro. Soy relativamente nuevo en el manejo de Oracle Report 10g, y estoy teniendo un gran dilema y ojalá alguien me pudiese dar una ayudita, les estaría muy agradecido.

Tengo un inconveniente, con un reporte que debo generar, estoy haciendo un sistema para Recursos Humanos, y una aplicación debe permitir imprimir el legajo del personal, se imprime primeramente sus datos personales, luego estudios cursados, traslados y comisionamientos, felicitaciones, sanciones, etc. El problema que tengo es que voy mostrando las informaciones por grupo, por ejemplo muestro un título "ESTUDIOS REALIZADOS", y abajo aparecen los datos dentro de un marco de repetición con los estudios realizado por el funcionario y que se extraen de la tabla estudios; a medida que el empleado tiene demasiada información en su legajo, esta se va desplegando en dos o tres paginas, lo cual hace que algunas veces los títulos de cada ítem del legajo, se impriman muy abajo y la información en la página siguiente, lo cual no queda muy estético y bonito. A modo de ejemplo, en algunos casos cuando el empleado tiene demasiada información en su legajo, aparece el título "TRASLADOS Y COMISIONAMIENTOS" en la última línea de la primera página, y en la siguiente los datos de los traslados y comisionamientos del personal que provienen de una tabla denominada traslados.