Oracle - AYUDA CON EL ESQUEMA HR EN ORACLE

 
Vista:
Imágen de perfil de cesar

AYUDA CON EL ESQUEMA HR EN ORACLE

Publicado por cesar (3 intervenciones) el 17/04/2016 06:14:14
ORACLE soy principiante en oracle y base de datos, necesito sabercomo son los comando que me pueda dar este resultado de la imagen. la pregunta es: Obtener un listado de empleados por departamento con la condición que el valor del salario del trabajador sea mayor al salario promedio del departamento donde trabaja: todo esto en en esquema HR. ayuda por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

AYUDA CON EL ESQUEMA HR EN ORACLE

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 17/04/2016 22:56:46
No existen "comandos" que te den eso. Son consultas en SQL...

Postea lo que hayas hecho, porque si n ver lo que hiciste mal, no es facil saber lo que hay que decirte para que lo hagas bien.

PD: El que el esquema sea HR es irrelevante. El SQL es el lenguaje de consultas y no depende del esquema. Los RESULTADOS dependen del esquema en el sentido de que si las tablas no están en ese esquema, no podrás consultarlas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de cesar

AYUDA CON EL ESQUEMA HR EN ORACLE

Publicado por cesar (3 intervenciones) el 18/04/2016 03:44:14
gracias por la ayuda, soy nuevo en oracle ... :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

AYUDA CON EL ESQUEMA HR EN ORACLE

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 18/04/2016 14:37:09
Ok... ¿Y las consultas que intentaste? ¿Las vas a postear?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar