Oracle - Error en un insert

 
Vista:
Imágen de perfil de Kevin

Error en un insert

Publicado por Kevin (2 intervenciones) el 31/05/2016 07:24:02
Buenas! Quisiera saber si alguien puede ayudarme con esta duda.

Estoy haciendo una pequeña aplicación con vb.net y oracle. Al hacer un insert simple me lanza un error que dice missing expression pero no entiendo porque.

Les dejo una imagen de mi formulario y la consulta que estoy usando

form

Consulta:
1
"Insert into usuario (CODIGO_USUARIO,NOMBRE,DIRECCION,TELEFONO,USUARIO,CONTRA,ID_SUCURSAL,FECHACONTRATACION,TIPO) values (seq_usuario.nextval, '" & txtNombreUsuario.Text & "','" & txtDireccionUsuario.Text & "','" & txtTelefonoUsuario.Text & "','" & txtAliasUsuario.Text & "','" & txtContrasenaUsuario.Text & "','" & cmbSucursal.SelectedValue.ToString & "',TO DATE('" & DateTimePickerContratoUsuario.Text & "','yyyy/mm/dd'),'" & cmbTipoUsuario.SelectedValue.ToString & "');"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Elvis
Val: 209
Plata
Ha mantenido su posición en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

Error en un insert

Publicado por Elvis (102 intervenciones) el 31/05/2016 20:55:10
Seria bueno que indiques los tipos de datos de la tabla, te recomiendo que hagas el insert, sin el forms y confirmes que este bien y de ser así recién lo pasas al form
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error en un insert

Publicado por Bienvenido medin (2 intervenciones) el 01/06/2016 12:55:16
Lo primero sería ver si todos los campos de la tabla están incluidos, al menos que lo tengas controlado en una funsion. También ver si las longitudes de los campos en la forma no excede el de la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Elvis
Val: 209
Plata
Ha mantenido su posición en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

Error en un insert

Publicado por Elvis (102 intervenciones) el 01/06/2016 15:34:37
Mirate el (seq_usuario.nextval, '" ya que la comita simple (') tendria que encerrare como caracter, ya que la doble comillaal final del nextval esta cerrando la doble comilla del inicio de tu sentencia "INSERT... chequeate esto, si puedes enviar todo el bloque de programación pura donde estas haciendo el insert seria bueno...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kevin

Error en un insert

Publicado por Kevin (2 intervenciones) el 02/06/2016 08:23:32
Muchas gracias por contestar. Ya pude arreglarlo y tome en cuenta la sugerencia de hacer primero la consulta en el sqldeveloper y funciono. Al parecer tenía un error de sintaxís. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Elvis
Val: 209
Plata
Ha mantenido su posición en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

Error en un insert

Publicado por Elvis (102 intervenciones) el 02/06/2016 16:03:30
Bien, listo espero que el foro te sirva de ayuda para otras consultas que puedan tener.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar