Oracle - confirmacion de registros a traves de huellas dactilares

 
Vista:
sin imagen de perfil

confirmacion de registros a traves de huellas dactilares

Publicado por Luis (10 intervenciones) el 04/07/2016 14:23:29
buenas.
quisiera saber si pueden darme una idea de como puedo implementar un sistema. el tema es lo sigte. tenemos un formulario en forms 10g que se encarga de controlar todos los accesorios y herramientas que deberia de tener un movil, al principio era anotar en una planilla hecha en excel al final del control tiene la opcion de
firma del encargado del movil. lo cual firma la persona con quien se controlo.
todo eso pase a una tablet. le instale todas las herramientas necesarias. ahora como hago para la parte de la firma en la tablet.?como puedo saber si esa persona si estuvo de acuerdo con ese control. con su huella, su numero de cedula?? alguna idea.?
espero respuestas..
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Elvis
Val: 209
Plata
Ha mantenido su posición en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

confirmacion de registros a traves de huellas dactilares

Publicado por Elvis (102 intervenciones) el 04/07/2016 21:38:33
Amigo, buenas tardes lo que se me ocurre en un lapsus, tengas un botón en el formulario y al presionar ese botón envié un mensaje de confirmacion por lo general es un numero (a un movil ) y se lo vuelva a retipear en un campo del mismo formulario(ojo debe de quedar registrado el numero que envías y obvio el que el user coloca como confirmación).

Lo malo que necesitas hacer un proceso adicional o en su defecto usas algún correo en lugar de pagar el costo del mensaje enviado por medio de la app.

Espero hacerme entender

Saludos,
Elvis.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

confirmacion de registros a traves de huellas dactilares

Publicado por Luis (10 intervenciones) el 05/07/2016 16:53:49
en verdad muy buena idea amigo Elvis.
desde ya gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar