Oracle - error ora-06512

 
Vista:
sin imagen de perfil

error ora-06512

Publicado por Luis (10 intervenciones) el 20/07/2016 19:24:03
buenas.
necesito ayuda
tengo dos formularios en oracle. uno genera archivo txt, el otro migra el archivo generado, o sea deberia de insertar datos en la tabla. pero me da error. ora-06512 y me saca el nombre de mi procedimiento. reparto.consulta.
y tambien me dice caracter no valido.
alguna ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Elvis
Val: 209
Plata
Ha mantenido su posición en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

error ora-06512

Publicado por Elvis (102 intervenciones) el 21/07/2016 19:29:54
Revisa el primer insert y como esta conformado o confirma si en algún campo existe algún carácter especial Ej. comillas(') simples que hace que tu proceso de carga lo tome como carácter invalido o si tiene alguna coma (,), tienes al menos un insert de tu archivo .txt para revisarlos seria de mejor ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

error ora-06512

Publicado por Luis (10 intervenciones) el 21/07/2016 19:38:01
hola. en verdad gracias por la intencion pero ya encontre el problema. era los permisos en la base de datos. tanto en el procedimiento y tambien en user.
debe tener execute any procedure y ya esta.
gracias en verdad por su atencion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Elvis
Val: 209
Plata
Ha mantenido su posición en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

error ora-06512

Publicado por Elvis (102 intervenciones) el 21/07/2016 21:15:33
Ok, esta bien pero lo ideal que la segunda instancia era de revisar los permisos. pero esta bien...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar