Oracle - mensaje desea guardar

 
Vista:
sin imagen de perfil

mensaje desea guardar

Publicado por Luis (10 intervenciones) el 10/08/2016 13:16:29
buenas..
mi consulta es lo siguiente, tengo un formulario ya hecho funcionando, al usuario no le gusta que cuando consulta los registro le sale el mensaje si desea guardar los cambios? por cada registro. lo ideal seria ir pasando esos registro con la flecha de direccion del teclado sin que salte ese mensaje. solo que le pregunto cuando modifica algun dato de la cabecera o detalle. como hago?
espero soluciones
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Elvis
Val: 209
Plata
Ha mantenido su posición en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

mensaje desea guardar

Publicado por Elvis (102 intervenciones) el 11/08/2016 15:50:30
Ese error sale cuando estas asignado un valor en el post-query de alguno de tus bloques a un campo directo de la tabla, o cuando el calculo de algun valor no lo redondeas al valor permitido segun el el tamaño del campo de la base, te recmiendo que comentares los procedimientos del post query y comiences a ver que procedimiento te causa ese efecto y alli lo solucionas...

Servitecniec-Ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

mensaje desea guardar

Publicado por Luis (10 intervenciones) el 12/08/2016 13:34:40
muchas gracias elvis sos un master. me funciono perfecto eso era mi problema..Post Query en un bloque,
gracias en verdad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar