Oracle - FORMS 12 C , java jvm muy lento al iniciar aplicaciones

 
Vista:

FORMS 12 C , java jvm muy lento al iniciar aplicaciones

Publicado por Heinner Bermudez Araya (1 intervención) el 24/09/2016 00:04:25
Hola espero todos se encuentren bien.
Estoy en un proyecto de migración de nuestras aplicaciones de 10g , a forms 12c en Weblogic 12c.
hasta ahora todo ha funcionado relativamente bien. pero cuando ejecutamos el llamado de las aplicaciones en las maquinas locales de los usuarios , la consola de java tarda de 40 segundos a 1 minuto en aparecer

ejemplo. llamamos a la aplicación en el explorador http://server:7780/forms/frmservlet?config=sistema

dura hasta un minuto para que aparezca la pantalla de contraseña, después de esto el funcionamiento es mas que bueno y mucho mas rápido que en 10g.

pero la experiencia del usuario se ve afectada porque al abrir la aplicación dura demasiado en mostrar la primera pantalla. he configurado el control panel de java habilitando y deshabilitando opciones pero aun así no mejora el inicio, ya hemos revisado y configurado en la consola de el antivirus para habilitar los procesos java.exe,jp2launcher.exe., el firewall de Windows esta deshabilitado,
pero aun con esto no cambia nada.

desearía saber si alguno tiene alguna idea de como solucionarlo.

de antemano muchas gracias si alguien me pudiese ayudar.

buen día o noche dependiendo de donde estén cada uno, jajajjaja
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder