Oracle - Imprimir en Oracla Apex

 
Vista:

Imprimir en Oracla Apex

Publicado por Gilberto Rincon (7 intervenciones) el 19/10/2016 19:43:06
Buen día a todos:

Soy nuevo en el tema de desarrollo con ApEx, actualmente tengo un inconveniente, estoy usando jasperreport para imprimir pero me sale el PDF en vista previa y quisiera saber como hago para imprimir directamente en la impresora que tengo predeterminada en mi computador local.

Actualmente creo el xml en jasperreport y luego uso esta instrucción para enviarlo imprimir, pero no puedo hacer que salga directo en la impresora, si alguien me puede ayudar, gracias

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
DECLARE
   vcName VARCHAR2(200);
   lParams PRUEBAS.PK_JRXML2PDF_REPGEN.TPARAMLIST;
   bl BLOB;
BEGIN
  vcName := 'pedido';
  lParams(1).vcName:='p_pedido';
  lParams(1).vcValue:=123;
   bl :=PRUEBAS.PK_JRXML2PDF_REPGEN.FK_RUN(i_vcName=>vcName,i_lParams=>lParams);
   PRUEBAS.PK_JRXML2PDF_REPGEN.PR_SHOW_REPORT(bl);
   APEX_APPLICATION.STOP_APEX_ENGINE;
END;
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 499
Oro
Ha mantenido su posición en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

Imprimir en Oracla Apex

Publicado por Rafael (328 intervenciones) el 20/10/2016 07:41:26
En principio imprimir directamente NO se puede, por que ???

Por que el PDF no existe, se tiene que construir, tampoco tienes conectado al APEX una impresora...

Así pues el proceso crea un nuevo PDF, una vez creado lo abre y lo muestra con tu visor de PDF, el que tengas instalado en el cliente...

De ahí de ese visor vienen las opciones para impresión, también en un mundo ideal paperless.. deberías pensar en que esta opción es la mejor asi solo se manda a papel lo estrictamente necesario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir en Oracla Apex