Oracle - PROBLEMA DE LIBRERIA EN ORACLE FORMS

 
Vista:
sin imagen de perfil

PROBLEMA DE LIBRERIA EN ORACLE FORMS

Publicado por oscar (12 intervenciones) el 05/12/2016 21:34:02
Que tal a todos, tengo un problema con oracle 6i. Esto realizando una pantalla donde en algun momento se pide al usuario que ingrese una fecha y al hacer click en el campo, se despliega un calendario, uso la libreria calendar.pll y cuando hago las pruebas en mi pc todo funciona muy bien, a la hora de compilar mi proyecto para ejecutarlo desde el runtime ya no me despliega el calendario, que podria ser?? o a caso sera un problema con lalibreria... muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Elvis Muñoz
Val: 209
Plata
Ha mantenido su posición en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

PROBLEMA DE LIBRERIA EN ORACLE FORMS

Publicado por Elvis Muñoz (102 intervenciones) el 06/12/2016 19:30:05
Estimado por lo general las librerias se compilan segun el SO que la maquina donde se las ejecuta puedee ser que en tu maquina este compilada pero en tu proyecto pueda ser que este en otro SO si tienes el erroor que te bota seria de mucha ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PROBLEMA DE LIBRERIA EN ORACLE FORMS

Publicado por oscar (12 intervenciones) el 06/12/2016 21:19:31
gracias por tu respuesta, y lastimosamente no me genera ningun error, simplemente no me muestra el calendario, pero ese problema me aparece únicamente cuando lo ejecuto en el runtime, por que si lo hago en el FMB, todo funciona perfectamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PROBLEMA DE LIBRERIA EN ORACLE FORMS

Publicado por oscar (12 intervenciones) el 06/12/2016 21:42:36
Ya lo solucione, gracias, me faltaba colocar un archivo .PLX en donde habia colocado mis .FMX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Elvis Muñoz
Val: 209
Plata
Ha mantenido su posición en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

PROBLEMA DE LIBRERIA EN ORACLE FORMS

Publicado por Elvis Muñoz (102 intervenciones) el 06/12/2016 21:54:14
Osea que no tenias el compilado de la libreria? y recuerda que no es otro archivo es el mismo archivo al momento de compilar te da esa extencion .plx.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar