Oracle - Una tabla particionada o muchas tablas del mismo tipo

 
Vista:

Una tabla particionada o muchas tablas del mismo tipo

Publicado por Argos (1 intervención) el 05/05/2017 02:22:35
Hola buenas tardes.

Tengo una duda sobre que es mejor, tengo 3 tablas una tabla de empleados, otra tabla de empresas y otra tabla de representantes, los cuales tienen en común que tengo que almacenar el domicilio de todos, por lo cual no se si crear una tabla de domicilio por cada tipo (De ser así me quedarían 3 tablas con los mismos atributos), o crear una tabla particionada que contenga todos los tipos de domicilios(Me quedaría una sola tabla así), pero el detalle que veo es que la relación quedaría del domicilio al empleado o empresa y no del empleado o institución al domicilio, por lo cual acudo aquí para saber cuál es la mejor practica o la más recomendable.

Denme sus puntos de vista.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Una tabla particionada o muchas tablas del mismo tipo

Publicado por xve (18 intervenciones) el 05/05/2017 16:01:17
Hola Argos, entiendo que las direcciones son diferentes para cada uno, por lo que las vinculaciones serán uno a uno. Si es así, yo añadiría la información del domicilio en cada una de las tablas que ya tienes... no veo la necesidad de crear una tablas separadas.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar