Oracle - ORA-28000 Todos los usarios Bloqueados y en consulta estan "open" AYUDA!!

 
Vista:

ORA-28000 Todos los usarios Bloqueados y en consulta estan "open" AYUDA!!

Publicado por ALBERTO (3 intervenciones) el 22/06/2017 17:34:29
Al ingresar al sistema con cualquier usuario me despliega el mensaje ORA-28000 Usuario Bloqueado

Ingresando a SQL veo que los usuarios están en un estatus "OPEN", es decir, sin restricción. Porque no me deja ingresar?

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ELVIS STALYN MUÑOZ PRUNA
Val: 209
Plata
Ha mantenido su posición en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

ORA-28000 Todos los usarios Bloqueados y en consulta estan "open" AYUDA!!

Publicado por ELVIS STALYN MUÑOZ PRUNA (102 intervenciones) el 22/06/2017 18:11:33
Verifica especio en disco, memoria lo primero que se me ocurre que veas, si alguien tiene alguna sugerencia adicional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ORA-28000 Todos los usarios Bloqueados y en consulta estan "open" AYUDA!!

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 22/06/2017 18:57:24
Fue de las primeras cosas que vi y tema de disco y memoria no es... sigo investigando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ELVIS STALYN MUÑOZ PRUNA
Val: 209
Plata
Ha mantenido su posición en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

ORA-28000 Todos los usarios Bloqueados y en consulta estan "open" AYUDA!!

Publicado por ELVIS STALYN MUÑOZ PRUNA (102 intervenciones) el 22/06/2017 19:09:20
Pero cuando hablo de espacio en disco verificaste los datafiles, o algun permiso en la carpeta donde estan ubicados prueba creando un usuario de prueba y confirma si este nuevo usuario tiene el mismo problema que los demas..

A la espera de algun comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ORA-28000 Todos los usarios Bloqueados y en consulta estan "open" AYUDA!!

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 22/06/2017 19:35:56
Todo el entorno pare normal (datafiles, logs, usuarios, etc) ... muy extraño todo! sigo investigando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar